24 MAY (MEX) .- Cuando se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Nicandro Díaz hace dos meses, Marjorie de Sousa fue una de las personalidades más afectadas y revela que le ha costado mucho trabajo asimilar que el productor ya no está.

En entrevista para la revista Hola Américas, la venezolana confesó que, más que alguien que le diera direcciones a cámara, encontró en el ejecutivo a un amigo muy especial en el que podía confiar cada vez que necesitara algo.

«Puedo decir que todavía no lo supero, es algo tan impactante que sigo sin creerlo. No es fácil, él siempre estuvo al pendiente de mí y de cualquier cosa que necesitara en lo profesional, pero sobre todo en lo personal. Para mí, Nicandro todavía no ha muerto», dijo Marjorie.

Para finalizar, la actriz reveló que con la partida de Nicandro, tanto los actores como los miembros de la producción de la telenovela «Golpe De Suerte» se quedaron sumamente afectados, al grado de sentir que habían perdido a un padre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>