13 OCT (MEX) .- Han pasado más de cinco años desde que Marjorie de Sousa y Julián Gil comenzaron una batalla legal por la custodia de su hijo Matías y, tras las grandes críticas que ha recibido todo ese tiempo por las decisiones que ha tomado, la actriz se defiende.

Durante la presentación de la telenovela «Golpe De Suerte», la venezolana aseguró que su máxima preocupación siempre ha sido el bienestar físico y emocional de su pequeño aunque la gente piense lo contrario.

«No soy la villana de la historia. Obviamente no puedo esconderle todo, hay cosas que todavía no sabe, pero se las va a encontrar porque va a aprender a leer y escribir y las va a buscar en internet. Ha visto algunas cosas y él solito me dice que no son ciertas, el tiempo me va a dar la razón», dijo Marjorie.

En otros temas, la actriz reveló con sentido del humor que Matías armó una escena de celos cuando conoció a Luciano, hijo de Leticia Calderón, pues el joven con Síndrome de Down le pidió matrimonio de forma simbólica y confesó que estaba enamorado de ella.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>