16 DIC (MEX) .- Cuando Martha Higareda se convirtió en madre hace un mes, su esposo Lewis Howes reveló que había atravesado ciertas complicaciones al momento del parto y finalmente es ella quien revela qué fue lo que le ocurrió.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un extenso mensaje en el que reveló que sus problemas de salud iniciaron a las pocas horas de haber regresado a su casa tras dar a luz y señaló que, tras practicarle diversos estudios, los médicos llegaron a la conclusión de que sufría de preclamsia.

«Mi presión arterial llegó a 215. Estuvieron casi 6 horas intentando estabilizarme. En este mes y medio volví dos veces a emergencias. Esa primera noche, en esas seis horas, estuve entre la vida y la muerte. Viví una experiencia espiritual en donde se me mostró qué ocurriría si me quedaba o si partía», escribió Martha.

Para finalizar, la protagonista de películas como «No Manches Frida» y «Cásese Quien Pueda», aseguró que su fe en Dios y los rezos que realizo continuamente fueron los factores determinantes para poder salir con vida de ese terrible episodio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.