07 MAY (MEX) .- Han pasado varias semanas desde que se corrió el rumor de que Matías Novoa no pagaba la pensión alimentaria del hijo que tuvo con la actriz María José Magán y se filtró un documento que, supuestamente, prueba esto; sin embargo, el actor afirma que esta información es totalmente falsa.

En un encuentro con los medios, el protagonista de la telenovela «Marea De Pasiones» negó rotundamente que deba más de dos millones de pesos (casi 120 mil dólares) tal y como se ha asegurado y afirmó que siempre cuida a su retoño.

«No sé de dónde salió y me da mucha tristeza porque el más afectado aquí es Axel. Yo jamás desampararía a mi hijo. Es un chisme, una completa mentira. Tenemos que llegar a acuerdos y estar en paz, yo no quiero hacer escándalos ni nada», dijo Matías.

Asimismo, el histrión aseguró que su equipo de abogados está al pendiente del asunto y dijo que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para comprobar que es inocente de lo que se le acusa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>