06 SEP (MEX) .- Han pasado ya varios días desde que se anunciara que Eugenio Derbez sufrió un accidente que le dejó múltiples fracturas en el hombro derecho y, a pesar de que ya se separó de Aislinn hace unos años, Mauricio Ochmann ha dejado claro que aún siente mucho cariño por su ex suegro.

En un breve encuentro con la prensa, el actor respetó la decisión de Alessandra Rosaldo de no dar detalles sobre lo que le sucedió al comediante, pero aprovechó la oportunidad para hacerle saber que le desea una recuperación rápida y exitosa.

«Hemos tenido un contacto muy leve. Nos hemos mensajeado varias veces dándole toda la fuerza, mucho amor y esperando que se recupere pronto, porque todos queremos que eso pase. Afortunadamente todo pinta muy positivo y, como lo dijo Ale, hay que dejar que el proceso vaya fluyendo», dijo Mauricio.

Para finalizar, el histrión afirmó que hasta el momento no ha querido visitar a Eugenio, pues prefiere esperar a que sus dolores disminuyan y haya una rutina más establecida en su casa para no importunar o causar un problema mayor. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>