21 MAR (MEX) .- Cada vez falta menos para que Migbelis Castellanos pueda tener entre sus brazos a su pequeño hijo Caden; sin embargo, dio a conocer que acaba de pasar un momento muy incómodo en su embarazo.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió una serie de fotografías y las acompañó con mensajes en los que reveló que estaba teniendo síntomas del trabajo de parto, pero tras acudir a su médico se determinó que aún no era tiempo de dar a luz.
«Yo bien emocionada camino a mi última cita con mi doctora pensando que todos los dolores que tengo es que ya estoy en labor de parto y que la hinchazón de mi cara es un buen indicio que el bebé ya está a punto de nacer. Me mandaron a mi casa sin novedad aunque me sienta desgastada, con dolor en la pelvis y la espalda y sin apetito. Me frustro porque no estoy tan conectada con mi cuerpo y mentalmente estoy exhausta», escribió Migbelis.
Para finalizar, la presentadora de «Desiguales» agradeció a sus seguidores los mensajes de cariño que le han enviado y los tips que le dan para dilatar y señaló que, aunque los ha probado todos y no le han funcionado, sabe que son con buena intención.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.