10 NOV (MEX) .- Mitzy afirma que todas las famosas a las que ha vestido se han vuelto sus amigas; sin embargo, reconoce que con Thalía la relación va mucho más allá, pues la cantante lo ayudó a superar uno de los momentos más duros de su vida.

En un breve encuentro con los medios, el diseñador de modas aseguró que la intérprete de «Arrasando» fue una pieza clave para que dejara su adicción a las drogas, la cual tuvo su punto más alto hace apenas un par de años.

«Yo quiero mucho a Thalía porque ella era la que me decía que me alivianara y que ya no me drogara. Yo quería que me dijeran como y ella me enseñó el camino y estuvo a mi lado. Puedo decir que gracias a ella no estoy muerto», dijo Mitzy al borde del llanto.

Para finalizar, el modista aprovechó la oportunidad para ofrecerle disculpas a Verónica Castro por cualquier ofensa que él le haya hecho, pues cabe señalar que la actriz ya lleva años enojada con él por, supuestamente, haberle robado unos vestidos. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>