08 SEP (MEX) .- Luego de que hace un par de días se diera a conocer que Eduardo Cantero, vocalista de Enanitos Verdes mejor conocido como «Marciano», había sido hospitalizado de emergencia en Argentina, hace unos minutos se informó su deceso.

De acuerdo con declaraciones ofrecidas por su hijo, el cantante perdió la vida a los 62 años por una complicación renal y la extirpación de una porción del bazo y detalló que, aunque pocas horas después de la cirugía había una leve mejoría, los pronósticos de los médicos no eran nada alentadores.

«Por más que esté muy triste, tengo 30 y estos 30 años que pude pasar con él fue un regalo. No puedo dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron estos días. Después de la operación tuvo momentos buenos y no tan buenos. Hoy estaba mejor, pero la verdad es que la situación era critica», relató el chico de nombre Javier.

Para finalizar, el joven aseguró que su deseo más grande es que recuerden a su padre no sólo como un excelente compositor y cantante, sino también como un gran ser humano que dedicó toda su vida al público y a sus seres queridos, especialmente a él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>