04 AGO (MEX) .- Luego de que hace un par de días Carlos Rivera compartiera en el escenario su emoción por el futuro nacimiento de su bebé, el momento finalmente ha llegado y tanto él como su esposa Cynthia Rodríguez ya se convirtieron en padres.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante compartió la buena nueva con sus seguidores tomando algunas frases de su tema «Te Esperaba» y revelando que el pequeño León nació poco después de que él llegara a casa tras los conciertos que ofreció en España.

«Te pedimos con nuestra fuerza al universo y ahora que estás aquí vemos el amor convertido en ti. Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa. Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos y a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida», escribió Carlos.

Como era de esperarse, el intérprete de «Fascinación» recibió miles de felicitaciones tanto de sus fans como de personalidades del medio artístico como

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>