11 ENE (MEX) .- Nacho se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues no sólo se está colocando en los mejores puestos de todas las listas de popularidad con su nuevo tema «Amén», sino que además acaba de convertirse nuevamente en padre.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un par de fotografías con las que anunció el nacimiento de una nena de nombre Melina y reveló que tanto ella como la madre se encuentran en perfecto estado de salud.

«Melina has venido a revolucionarnos de tanto amor, pero sobre todo de la infinita paz. Estamos seguros de que eres otra elegida de nuestro creador para un propósito grande y maravilloso en este mundo. Es difícil describir este momento tan grande y sublime y sólo podemos agradecer a cada instante por tu llegada a nuestra vida», escribió Nacho. 

Con este nacimiento, el intérprete de «Báilame» suma ya seis hijos. El primero es Diego, fruto de su relación con la corredora de bienes raíces Yoelmis Rivero, de ahí le siguen Miguel, Santiago y Matías, a quienes tuvo con la empresaria Inger Devera, y finalmente está Mya, quien es hija de la periodista y modelo Melany Mille. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>