25 AGO (MEX) .- Aunque en múltiples ocasiones le ha mostrado su apoyo tras estar con problemas de salud como consecuencia del coronavirus, Nacho confiesa que siente que no ha estado tan presente como quisiera en la recuperación de Chyno.

En entrevista para el programa dominicano «Noches De Luz», el cantante no pudo dejar a un lado sus emociones y estalló en llanto al señalar que se arrepiente de los problemas que tuvo con su colega y amigo en el pasado, los cuales derivaron en su separación, y se dijo dispuesto a ayudarlo ahora que las cosas están cada vez mejor entre ellos.

«Todavía no me siento como el mejor amigo y compañero para Chyno. Celebramos los triunfos que tenemos juntos, pero siempre estamos en una constante crítica por todo lo que sucedió en el pasado y eso me duele mucho. Yo quiero que él pueda sentir que estoy con él, así como el resto de su gente», dijo Nacho entre lágrimas.

Para finalizar, el intérprete de «Báilame» señaló que no fue hasta que supo de la crisis de salud de Chyno que se puso a reflexionar sobre lo importante que es para él y cuánto lo aprecia y aprovechó para ofrecerle disculpas por lo malo que vivieron.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>