04 SEP (MEX) .- Pese a que hace unos días compartía su felicidad por haberse casado con su novia, la modelo Juana Valentina, Nicky Jam confiesa que los últimos meses han sido sumamente desafiantes para él en el terreno personal.

En entrevista para el podcast de Jay Shetty, el cantante reveló que su salud mental se ha visto afectada, al grado de caer en el alcoholismo y sufrir muchos ataques de ansiedad y de depresión y señaló que no le ha sido fácil hablar del tema. 

«He estado pasando por problemas con el alcohol en el último año. Tengo días en que me vuelvo loco por cinco o seis días. La realidad es que siempre he estado batallando contra mi situación, pero también he tenido buenos años sin caer en nada de eso. No soy un alcohólico porque no siento la necesidad de beber cada que veo una botella, sólo hay ocasiones en las que las cosas me rebasan y pasa eso», dijo Nicky.

Para finalizar, el intérprete de «El Amante» reconoció que aunque hay veces que realiza una buena acción para los demás, no llega a sentirse completamente satisfecho, pero ha procurado buscar ayuda para solucionar su situación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>