23 ABR (MEX) .- Luego de que hace unos meses Ludwika Paleta denunciara en sus redes sociales que había recibido amenazas vía electrónica, las cuales también involucraban a su hijo Nicolás, ahora es el chico quien da su opinión al respecto.

En un encuentro con la prensa durante una alfombra roja, el joven actor aseguró que se ha empezado a acostumbrar a recibir mensajes ofensivos todo el tiempo y ha aprendido a tomar las cosas de quien vienen y no darles importancia. 

«Obviamente son temas delicados y sobre todo para mi mamá. Llegan muchos mensajes todo el tiempo, desde los increíbles que te felicitan hasta esos que te critican por todo. Hasta cierto punto son algo normal, sobre todo cuando eres alguien público, y creo que no hay que tomarlos muy en serio, es parte de esta carrera», dijo Nicolás.

En otros temas, el también hijo de Plutarco Haza bromeó sobre la opinión de sus padres a sus pininos en el medio artístico y señaló que los dos querían que tuviera una carrera normal como médico o ingeniero, pero al final aceptaron que estuviera metido en el mundo de la actuación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.