14 NOV (MEX) .- Luego de que hace unos días se diera a conocer en las redes sociales un video en el que supuestamente Thalía despotrica en contra de Shakira y de su nueva canción «Monotonía», ahora sale la versión de los hechos de la mexicana.

A través de un comunicado, la oficina de prensa de la intérprete de «Manías» señaló que la cantante en ningún momento le faltó al respeto a la colombiana y que el audio que se filtró fue manipulado y es completamente falso 

«Thalía siempre se ha caracterizado por ser una persona con mucha luz positiva. Estas declaraciones no concuerdan con su forma de ser. Esta desinformación proviene de un canal de YouTube que utilizó este medio para difundir un rumor totalmente falso y sin fundamento del que algunos medios han hecho eco», expresa el escrito.  

En las supuestas declaraciones, Thalía califica el tema como patético y a Shakira como una mujer extremadamente dramática, quien no debería de perder el tiempo dedicando canciones a su exmarido sabiendo que él ya no la quiere.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>