29 MAR (MEX) .- Pese a que la muerte de su madre ocurrió en el 2017, Olga Tañón asegura que la señora sigue siendo su mayor inspiración tanto a la hora de componer canciones como en las actividades que realiza en su vida cotidiana.

En entrevista con Billboard con motivo del Mes de la Historia Femenina, la cantante se sinceró sobre lo que doña Carmen Gloria Ortiz le enseñó desde que era niña y asegura que ha hecho lo mejor que puede para llevarlo a cabo al pie de la letra.

«Mi mamá es mi modelo a seguir y siempre lo va a ser. A pesar de todas las dificultades que pasó en su infancia supo sobreponerse a todo y ser una gran mujer. Mami era muy amorosa, pero rústica y fue ella quien me enseñó, entre muchas cosas más, esa cuestión de seguir adelante y olvidarse de las cosas que digan los demás, porque de otra manera no se puede vivir nuestra propia vida a gusto», dijo Olga.

Asimismo, la puertorriqueña señaló que una de las canciones que más le dan fuerza en sus conciertos es «La Gran Fiesta», pues además de que va acorde con estas enseñanzas, reveló que su madre pudo escucharla poco antes de su fallecimiento y que cada que la interpreta siente como si ella estuviera en el escenario con ella.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>