07 SEP (MEX) .- Luego de que hace unos días Anahí reveló que varios conductores de televisión, entre ellos Omar Chaparro, la hacían comer en sus programas justo cuando atravesaba desórdenes alimenticios, él reacciona.

En un encuentro con la prensa durante la presentación de una serie que protagoniza, el actor aseguró que, tras ver la charla de la cantante con Joaquín López Dóriga, le marcó por teléfono para ofrecerle disculpas por el malestar que le provocó.

«Me sentí muy mal, fue una tontería que hice hace más de 15 años, ya le pedí perdón, hay buena amistad y estaré en su concierto. Yo fui un estúpido, es lo único que puedo decir, yo no sabía nada. Uno no dimensionaba en ese entonces y no conocía la situación por la que ella estaba pasando. Por supuesto que lo siento mucho», dijo Omar.

Cabe destacar que durante la entrevista, Anahí mencionó que el entonces conductor de «No Manches» fue el único de los presentadores señalados que se había comunicado con ella para expresarle su arrepentimiento, lo cual agradeció infinitamente. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>