23 NOV (MEX) .- Luego de que hace un par de días Gaby Spanic asegurara que fue víctima de abuso sexual por parte de Pablo Montero cuando ambos estaban en el reality «La Casa De Los Famosos», el cantante reacciona.

En entrevista telefónica para el programa «Siéntese Quien Pueda», el intérprete de «Piquito De Oro» señaló que las acusaciones de la actriz son completamente falsas y como evidencia de ello es que ella nunca lo denunció ante las autoridades.

«Lo que pasa es que no he dicho nada porque no quiero darle importancia a lo que no es. Si fuera, lo aclaro. Oigan, si hubiera pasado eso de seguro me hubieran sacado del programa. Si fuera cierto pues Gabriela me hubiera denunciado, pero pues no», dijo Pablo.

Asimismo, el cantante afirmó que tiene conciencia tranquila ante este nuevo escándalo que lo involucra y señaló que se seguirá concentrando en sus proyectos profesionales y en los compromisos personales que tiene en el futuro, como por ejemplo la celebración de la primera comunión de su hija mayor.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>