04 AGO (MEX) .- Ernesto D’Alessio revela que su madre, Lupita D’Alessio, no fue la única que sufrió por el carácter de su padre y recuerda una anécdota que vivió con uno de sus compañeros de un equipo deportivo, la cual lo dejó sumamente asustado.

En entrevista para el canal de YouTube de la periodista Matilde Obregón, el cantante se sinceró sobre la ocasión en la que don Jorge Vargas amenazó con un arma de fuego a un padre de familia durante un partido de futbol cuando él apenas era un niño.

«Yo estaba feliz de que mi papá estuviera en ese juego, porque era una semifinal, pero él era de mecha corta y empezó a hacerse de palabras con otro papá. Aguantaba vara, pero cuando le mentaban la madre para él era algo muy grave y cuando esa persona le hizo eso se armó una batalla campal. Mi papá sacó la pistola y empezó a meter tiros, la gente se tuvo que poner pecho tierra», dijo Ernesto. 

Para finalizar, el intérprete de «Mi Mujer» reveló que este acto tuvo consecuencias, pues el equipo sólo le permitía entrenar entre semana, pero en los juegos debía permanecer sentado en la banca y sólo pudo jugar hasta que don Jorge firmó una carta en la que se comprometió a no volver a ir a ningún partido.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.