01 OCT (MEX) .- Luego de que René Pérez «Residente» respondiera al mensaje lanzado por J Balvin hacia los Latin Grammy y comparara su actitud con el dueño de un puesto de comida rápida y un restaurantero, el padre del colombiano le da una cucharada de su propio chocolate y le responde.

A través de Instagram, don Álvaro Osorio Gofan compartió un mensaje en el que señaló que su hijo ha alcanzado grandes logros a lo largo de su carrera e incluso aseguró que, para él, es el mejor. Asimismo, utilizó la analogía del puertorriqueño para hacerle saber que, sin importar lo que pase, él siempre lo estará apoyando.

«J Balvin, el rey del hot dog. ¿A quién no le gusta? Todo el mundo disfruta de un hot dog. Josecito está muy agradecido porque ya está maquilando ampliar su negocio de perros calientes y se llamará «La cadena del perro loco». La música es luz para las sombras, es paz y no controversia, es amistad y respeto a las diferencias. René, bienvenido a la luz», escribió el padre del reggaetonero.

Por su parte, el intérprete de «Mi Gente» hizo eco a la publicación de su progenitor y en sus redes sociales colocó un par de imágenes en las que aparece sujetando un carro de hot dogs en lo que parece ser Nueva York, acto que fue aplaudido por miles de sus fans e incluso por algunos de sus colegas del medio artístico.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>