01 SEP (MEX) .- Desde hace un par de días el Papa Francisco encabeza la celebración del Vitae Summit 2022, un evento que busca promover la unión global por medio del diálogo y el entretenimiento en las transformaciones culturales, para lo cual convocó a una serie de personalidades para tener reuniones privadas con él y uno de los afortunados fue J Balvin.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante presumió unas fotografías que tuvo la oportunidad de tomarse con el sumo pontífice, pero además publicó un breve video en el que le pone un apodo que inmediatamente le sacó una gran sonrisa.

«Mira que sos travieso, ¡eh!», se escucha decir al Papa Francisco mientras el intérprete de temas como «Mi Gente» y «Ginza» le muestra algunas cosas en su celular y se ríe cuando escucha el comentario, demostrando así que el líder de la iglesia católica tiene un muy buen sentido del humor.

Otras personalidades que tuvieron la oportunidad de sostener una audiencia privada con el sumo pontífice como parte del evento fueron el tenor italiano Andrea Bocelli, el actor estadounidense Denzel Washington, el compositor colombiano Bull Nene y la actriz británica Hayley Adwell.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>