25 MAY (MEX) .- Tras haber filmado varias escenas de su nueva película «De Noche», tal parece que Pedro Pascal quedó hechizado con la capital mexicana y confiesa qué es lo que más le agrada del país.
Durante la promoción de «The Mandalorian And Grogu», el actor aseguró que le encanta ver cómo los mexicanos son capaces de tener una palabra de amistad para todos los que pisan su tierra sin importar del lugar del que provengan.
«En México siempre te reciben con el corazón abierto. La influencia mexicana ha sido mi influencia latina en la vida, así que no es una sorpresa que ellos son los mejores fans, porque así es la comida, así es la ciudad y la cultura. Eso es México», dijo Pedro.
Para finalizar, el chileno respondió a la pregunta de cuál era su ciudad favorita en todo el mundo y, disculpándose con los otros lugares a los que ha viajado, dijo que la Ciudad de México es su predilecta.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





