27 SEP (MEX) .- En el 2017 la amistad de más de dos décadas de Aracely Arámbula y Manola Diez llegó a su fin luego de que la regiomontana arremetiera en redes sociales en contra de la chihuahuense por presuntas amenazas de muerte; sin embargo, ahora reconoce que está arrepentida.
En entrevista para Tv y Novelas, la actriz aseguró que nunca fue su intención insultar a su colega y que se dejó llevar por el enojo del momento y admitió que, aunque no se ha reencontrado con ella, quiere ofrecerle disculpas públicamente.
«Quiero mucho a su familia y a ella también. El pasado quedó atrás y yo creo que las dos hemos madurado mucho. Las cosas ya están aclaradas, a final de cuentas una tiene que reconocer cuando se equivoca y yo sé que no hay rencores», dijo Manola.
Para finalizar, la norteña señaló que hace unos días su hijo Max mantuvo comunicación con Aracely, pues es su madrina de bautizo, y reveló que el día que murió el padre de la protagonista de «La Madrastra», ambos le enviaron un mensaje para darle el pésame.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>