23 ABR (MEX) .- El fin de semana Rashel Díaz anunció en redes sociales que su papá se encontraba atravesando un complicado momento con su salud y, aunque no dio detalles sobre lo que ocurrió, hoy comparte que ya está mejor.

A través de sus Instagram Stories, la conductora quiso agradecer todos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido de sus seguidores y reveló que a pesar de que las cosas tardarán en arreglarse, confía en que su sanación será completa. 

«Gracias a todos los que han escrito, tanto mis hermanos como yo apreciamos mucho todas sus oraciones. Papi está estable y mejorando y seguimos pidiendo a Dios por su recuperación. Ya no está en terapia intensiva, fue movido a la sala regular y aunque sí hay retos que superar, nuestra fe es inquebrantable», escribió Rashel.

En su publicación original, la presentadora compartió varias fotografías en las que se puede ver momentos familiares que han compartido al lado de don Nelson y además le escribió un versículo de la Biblia que habla de los milagros.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>