25 ENE (MEX) .- Ayer en la tarde, Rashel Díaz confesó sentirse sumamente nerviosa, ya que a mediados de año su hija mayor saldrá de su casa para irse a vivir a las residencias de la universidad, y ante el miedo de sentirse abandonada por la joven aún sabiendo lo inevitable que es este paso, decidió buscar el consejo de una buena amiga.

La conductora hizo un video en vivo en Instagram con Carolina «La Venenosa» Sandoval y, aprovechando que ella ya sabe perfectamente lo que es que su primogénita empiece su vida independiente, quiso saber todo sobre su experiencia y averiguar qué tiene que hacer para evitar el conocido «síndrome del nido vacío».

«Ya Daniela parte a la universidad a medio año y sé que será difícil para mí, pero sé que también Dios va a estar conmigo en todos momentos y me ayudará a ser un apoyo para ella. No sé qué hiciste tú con Bárbara Camila, pero a mí esto me tiene muy tensa, así que pásame unos tips para que no me pegue tanto», le dijo Rashel a su colega.

Por su parte, «La Venenosa» comentó que no existe una receta tal cual a seguir para ese tema y que también depende de la personalidad del o de la joven que se vaya de su casa. Asimismo, resaltó la importancia de hacer que ellos puedan tomar sus decisiones en la vida independiente que tendrán de ahora en adelante.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>