11 NOV (MEX) .- Aunque suele ser un tanto reservado en cuanto a su vida privada, Raúl González ha decidido abrir su corazón y compartir con sus seguidores cómo fueron los primeros años de su vida y las influencias que tuvo para decidir dedicarse al medio del espectáculo.
En el primer episodio de su podcast «Dale Que Tú Puedes», el conductor tuvo de invitada a su madre y ahí compartieron una conversación muy emotiva en la que recordaron la gran afición de él por estar en la pantalla chica desde que era muy pequeño.
«Siempre fuiste un niño muy sensible, escuchabas canciones y llorabas. Te encantaba la música y el teatro, le agarraste el gusto a eso desde que tenías como tres años, siempre que en una obra preguntaban quién quería subir al escenario, tú levantabas la mano. La vez que te llevamos con «Popy» fue magia porque a partir de ahí fue que entendiste que querías estar en un estudio de televisión», contó Doña Estrella.
Aunque la conversación fue en su mayoría divertida, las cosas se tornaron serias cuando Raúl habló de su homosexualidad y su madre señaló que, aunque en un principio le fue difícil aceptarlo, finalmente decidió apoyar incondicionalmente al conductor.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





