16 DIC (MEX) .- Luego de haber sido confirmado para participar en el nuevo reality de Televisa Univision al lado de su esposa, René Strickler revela por qué decidió aceptar el reto, pues años antes le habían ofrecido estar en otros proyectos y los rechazó todos.
En un breve encuentro con la prensa, el actor confesó que el factor decisivo fue el saber que iba a estar acompañado de su mujer, pues reconoce que es ella quien lo ha ayudado a atravesar los momentos más difíciles, sobre todo después de haber sido diagnosticado con depresión y ansiedad.
«La mayoría de nuestros días son luminosos, pero hay otros que son negros. Realmente Rubí es la que me levanta y me saca adelante, definitivamente ella es mi fortaleza. Esto no es de hacer maletas y tirar todo por la ventana. La lucha es seguir juntos. Siempre hay problemas, retos, etapas y áreas de oportunidad, pero eso es normal. Nos amamos profundamente y eso es lo que de verdad importa», dijo René.
Para finalizar, el actor señaló que, si hay algo que no está dispuesto a tolerar dentro del reality, es que los otros participantes le falten al respeto a su mujer, pues sabe que pese a que es una competencia, debe prevalecer el respeto.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





