31 MAR (MEX) .- Anoche se llevó a cabo la entrega de los GLAAD Media Awards y pese a que hubo varios reconocimientos, uno de los más especiales fue el que Ricky Martin le entregó a Bad Bunny por su compromiso con la comunidad LGBTTIQ.

El intérprete de éxitos como «Titi Me Preguntó» y «Ojitos Lindos» recibió de manos del boricua el premio Vanguardia tras considerarlo un aliado a través de su música, los múltiples proyectos artísticos que protagoniza y las causas sociales que apoya.

«Lo primero que quiero es darle las gracias a GLAAD por este reconocimiento, a toda la comunidad por abrazarme y quererme de la manera en que lo hacen y por inspirarme también. Todo lo hago porque lo siento y es lo único que he hecho siempre», dijo Bad Bunny en su discurso de agradecimiento.

Por su parte, GLAAD señaló que el artista urbano se ha encargado de darle voz a quien no puede expresarse por miedo a ser discriminado o incluso atacado y se recordó la vez que utilizó una camiseta para condenar el asesinato de una mujer trans durante el show que ofreció en el programa de Jimmy Fallon.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>