06 JUL (MEX) .- Luego de varios días de especulaciones sobre su relación, Ricky Martin decidió romper el silencio de una vez por todas y confirmar el fin de su matrimonio con Jwan Yosef luego de seis años de unión.

Mediante un comunicado en conjunto compartido en Instagram, el cantante y el artista plástico revelaron que el divorcio fue de mutuo acuerdo y siempre tomando en cuenta el bienestar físico y emocional de sus hijos.

«Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos maravillosos años», señala el escrito. 

Asimismo, señalaron que su prioridad es mantener una dinámica familiar en la que los dos puedan criar a sus hijos, Lucíade 4 años y Renn de 3, y agradecieron el apoyo que han recibido del público a lo largo de este tiempo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>