02 ENE (MEX) .- A lo largo de los años, las fanáticas de Romeo Santos han demostrado ser capaces de todo con tal de tenerlo cerca aunque sea un momento; sin embargo, una de ellas nunca imaginó que su fanatismo provocaría el fin de su relación amorosa.

Una mujer llamada Miriam Cruz contó en su cuenta de Instagram que luego de subirse al escenario para besar al cantante durante un concierto, imagen que rápidamente se ha hecho viral, su esposo le exigió el divorcio.

«Tengo que reconocer que este logro personal tuvo un costo muy alto: la ruptura de mi matrimonio de más de diez años. Aunque en el momento no pensé en las consecuencias, reconozco que me dejé llevar por los nervios y la emoción sin medir cómo esto podría afectar a mi familia. Hoy me invade una profunda tristeza al darme cuenta del impacto que ocasioné, pero debo ser responsable de mis actos y respeto su decisión. Quiero aprovechar este espacio para pedirle disculpas públicas a mi expareja», escribió la chica.

Como era de esperarse, los internautas invadieron la publicación con comentarios que se dividieron, pues mientras hubo gente que la criticó por no pensar en lo que pasaría con su acción, varias personas afirmaron que es un truco para ganar seguidores. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.