21 SEP (MEX) .- Hay un dicho popular que afirma que lo peor que le puede suceder a un mexicano es otro mexicano; sin embargo, Sandra Echeverría, Zuria Vega, Erick Elías y Monserrat Oliver quieren presumir la otra cara de la moneda.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los artistas subieron videos en donde compartieron algunas experiencias desagradables que sufrieron y cómo al final fueron ayudados por paisanos completamente desconocidos.

Sandra contó cuando, por un descuido, perdió su pasaporte y el de su hijo Andrés y la contactaron vía Twitter para regresarle sus documentos. por su parte, Zuria recordó un momento en el que iba saliendo del teatro con sus hijos en plena tormenta y un coche se le acercó para regalarle su paraguas y que así se mojaran lo menos posible.

Erik narró cuando olvidó su tarjeta bancaria en el cajero y, al darse cuenta de ello, un muchacho corrió para devolvérsela. Finalmente, Monserrat habló de una ocasión en la que se quedó sin gasolina en medio de un carril de alta velocidad y varias personas le ayudaron a mover su automóvil.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>