20 JUL (MEX) .- En los últimos años Sara Corrales ha formado parte de diversos elencos de telenovelas como «Quererlo Todo» y «La Doble Vida De Estela Carrillo»; sin embargo, ella asegura que el proyecto que más la ha llenado es «El Señor De Los Cielos».

La colombiana habló con Mara Patricia Castañeda y reveló que «Matilde Rojas» la puso a prueba tanto a nivel actoral como personal, pues nunca se había entregado tanto a un personaje como lo hizo en las dos primeras temporadas de la serie de Telemundo.

«Definitivamente y con los ojos cerrados voy a decir que «El Señor De Los Cielos» es mi todo. La serie marcó la apertura internacional a mi carrera y me paró en México con el pie derecho para que se me abrieran muchas puertas. Es un proyecto y un personaje a los que le debo mi vida entera», dijo Sara 

En otros temas, la actriz recordó su romance con el actor colombiano Robinson Díaz y reveló que, tras enterarse que era casado y romper su relación amorosa, se lo volvió a encontrar años después y él trató de pretenderla, pero ella no se lo permitió.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>