24 NOV (MEX) .- Ahora que está embarazada, Sara Corrales sabe lo importante que es mantenerse saludable; sin embargo, nunca se imaginó que compartir en redes sociales su rutina de ejercicios desataría una ola de opiniones en su contra.

Mediante sus Instagram Stories, la colombiana lamentó que aún existan tabúes sobre el hecho de hacer entrenamientos durante el periodo de gestación y aseguró que no haría nada que no estuviera autorizado por sus médicos.

«Creo que ya está mandado a recoger esta teoría de que las mujeres embarazadas tienen que estar quietas y en cama, y más en un caso como el mío, porque he hecho deporte toda la vida y tengo un ritmo diferente al de muchas de las que me han escrito. No existe nada de malo en ejercitarse en el embarazo», dijo Sara.

Por último, la actriz compartió una serie de testimonios de doctores que aseguran que hacer ejercicio durante el embarazo no sólo es beneficioso para la madre, sino también para el bebé, pues mejora la salud de ambos y propicia un parto sin complicaciones. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.