15 MAY (MEX) .- Luego de confirmar hace unos días que Luis de Llano fue condenado a ofrecer una disculpa pública y otorgar una indemnización tras su acusación por abuso sexual cuando era niña, Sasha habla por primera vez sobre cómo se siente al respecto.

La cantante concedió una entrevista al periódico El País en la cual admitió que se tardó en denunciar esta situación debido a que le encantaba el trato que recibía del productor cuando tenía 14 años, hasta que se dio cuenta de que no era normal.

«Estar con él me hacía sentir una niña especial, vista, porque el personaje al que todos admiraban, aplaudían y respetaban, en lugar de irse con una mujer despampanante, me había mirado a mí. No sólo no rechacé sus avances sin entender lo que significaban, los acepté porque me hicieron sentir bien», señaló Sasha.

Para finalizar, la ex Timbiriche comentó que espera que, aunque tardío, su testimonio ayude a que aquellas personas que atraviesan por lo mismo que ella pasó puedan tener el valor de denunciar a su agresor ante las autoridades correspondientes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>