06 ABR (MEX) .- Aunque desde un principio había asegurado que ya no ofrecería más declaraciones sobre el abuso sexual del que fue víctima cuando tenía 14 años por parte de Luis De Llano, Sasha Sokol vuelve a arremeter en contra del productor.
A través de un comunicado de prensa, la cantante hizo frente a la respuesta que ofreció el empresario a sus primeras palabras y le hizo saber que emprenderá acciones legales en su contra y llegará hasta las últimas consecuencias.
«Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue transparente y nada está más lejos de la verdad. ¿Es en serio? Mis padres se enteraron de la relación dos años después de que comenzara. Por supuesto que mi mamá contempló demandar a Luis, pero la disuadieron y como consecuencia él me sacó del grupo y me mandó a un internado en el extranjero. Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral, es inmoral. Nos vemos en los tribunales», escribió Sasha.
Asimismo, la ex Timbiriche aseguró tener pruebas reales, entre ellas una conversación por mensaje de texto, de que sus declaraciones fueron verdaderas y dijo que fue víctima de grooming, que es una serie de conductas emprendidas por adultos para ganarse la confianza de un menor y posteriormente abusar de él.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>