17 SEP (MEX) .- Hace un par de semanas Lele Pons concedió una entrevista en la cual reveló que le pidió ayuda a Sebastián Yatra para poder hacerse novia de Guaynaa, ahora es el colombiano quien no sólo confirma la información, sino que además da su versión de los hechos.

El cantante habló para «Molusco Tv» y contó que, aunque estaba haciendo el tema «Chica Ideal» con el joven boricua, su relación era meramente profesional; sin embargo, aceptó la petición de la influencer únicamente por la enorme amistad que sostienen.

«Lele me usó de Cupido. Yo conocía a Guaynaa porque habíamos hecho una canción a dueto, pero la verdad tampoco era como que mi amigo. Desde que nos conocimos, Lele y yo hicimos mucho click, entonces me habló y me dijo que necesitaba mi ayuda para poderlo conquistar. Recuerdo que un día le hablé para invitarlo a una fiesta de yates porque era su cumpleaños, entonces de seguro se le hizo rarísimo», dijo Sebastián.

En otros temas, el intérprete de «¿Cómo Mirarte?» mostró su emoción por el próximo inicio de su gira conjunta con Ricky Martin y Enrique Iglesias y, tal y como lo ha dicho en numerosas ocasiones, aseguró que se siente sumamente agradecido con ambos por la oportunidad de trabajar a su lado, pues son sus más grandes ídolos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>