25 NOV (MEX) .- Sebastián Yatra siempre es muy cercano a sus fans tanto en conciertos como en firmas de autógrafos; sin embargo, esa cercanía acaba de rebasar los límites, pues decidió sorprender a dos de ellos en el día más especial de sus vidas.

El cantante acudió a un salón de fiestas ubicado en una de las zonas residenciales más reconocidas de Hermosillo, Sonora, y al ritmo de su exitoso tema «Tacones Rojos» dejó boquiabiertos tanto a los recién casados como a sus invitados. 

«Quién fuera pudiente para poder tener a Sebastián Yatra de show sorpresa en tu boda», «Yo también quiero que Sebastián Yatra vaya a mi boda a cantar», «Yo todavía no me puedo casar porque no me alcanza para llevar a Sebastián Yatra» y «Ahora sí me quiero casar, pero que Sebastián Yatra me cante» son sólo algunos de los comentarios que han hecho en los videos que ya comienzan a circular en las redes sociales. 

Uno de los momentos más especiales del show privado fue cuando Sebastián subió al novio al escenario para que lo ayudara a interpretar el tema «Ya No Tiene Novio», canción del género urbano en la que el colombiano hace dueto con Mau y Ricky.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>