24 JUN (MEX) .- Luego de que hace un par de días se informara que el padre de Shakira ya había abandonado el hospital luego de más de dos semanas internado por un fuerte cuadro de neumonía, la cantante goza al tenerlo por fin en casa.
Mediante sus Instagram Stories, la colombiana compartió un mensaje en el que detalló que el camino de recuperación de don William Mebarak será largo; sin embargo, confía en que poco a poco podrá recuperar su salud.
«Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamérica y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano. La lucha continúa y mientras tanto, esa sonrisa suya que brilla hasta en los momentos más difíciles es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño y también por nunca soltar mi mano», escribió Shakira.
Cabe recordar que la salud de don William se ha visto mermada en los últimos años, ya que en el 2022 sufrió un accidente en Barcelona que resultó en un fuerte golpe en la cabeza y un año después fue hospitalizado nuevamente debido a una hidrocefalia, por lo que se le tuvo que colocar una válvula quirúrgicamente.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>