01 ENE (MEX) .- El 2023 ha dado inicio y con él Shakira ha querido hacer una recapitulación de lo que ella misma denominó como uno de los años más difíciles de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un escrito en el que aseguró que, a pesar de todo lo malo que pasó, especialmente con su separación de Gerard Piqué y el asunto legal por la custodia de sus hijos, está dispuesta a seguir adelante y empezar el año con actitud positiva.

«Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando», colocó Shakira.

Aunque el mensaje de la intérprete de «Ciega Sordomuda» no tenía dedicatoria, decenas de sus fans aseguraron que era una especie de indirecta hacia el futbolista español tal y como se ha especulado con las letras de «Te Felicito» y «Monotonía», sus más recientes éxitos. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>