11 FEB (MEX) .- Desde hace casi 30 años se ha encargado de garantizar la educación de cientos de niños y jóvenes colombianos en situación vulnerable gracias a la Fundación Pies Descalzos y aunque no ha podido observar el progreso de cada uno de ellos, ahora pudo ser testigo del fruto de su trabajo.
La cantante visitó Brasil para promocionar su gira «Las Mujeres Ya No Lloran» y ahí fue invitada al programa «Domingao Con Huck», en el que se le mostró la fotografía de una de las generaciones del proyecto y recibió la visita de una joven llamada Jocelyn, quien le agradeció por haberle ayudado a salir adelante.
«Quiero agradecerte porque muchos niños y jóvenes de mi comunidad cambiaron sus vidas. Eres una verdadera heroína que nos ha dado la oportunidad de realizar nuestros sueños, quiero darte un abrazo», le dijo la chica a Shakira.
Por su parte, la artista aseguró que trabajar con la educación ha sido una de las mayores satisfacciones de su vida y que el momento de actuar para que los niños sean personas de bien es ahora.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>