27 AGO (MEX) .- A lo largo de su carrera, Shakira ha contado con un sinfín de bailarines que la han acompañado en las coreografías de varios de sus videoclips; sin embargo, al parecer no todos han tenido experiencias agradables al trabajar con ella.
En entrevista para el programa español «Y Ahora Sonsoles», una mujer llamada Chiqui Martí recordó cuando fue contratada para enseñarle a la colombiana algunos pasos de pole dance para el audiovisual del tema «Rabiosa» en el 2011 y reveló que la cantante tuvo ciertas actitudes con ella que no le agradaron en lo más mínimo.
«Ella quiso prepararse para el video de «Rabiosa» y rabiosa me puso a mí el primer día de los cuatro que tenía que trabajar con ella. Fue el primero y el último día que fui, para el segundo tenía una asistente mía, yo ya no trabajé más con ella», dijo la bailarina.
Para finalizar, la danzante comentó que la intérprete de «Ciega Sordomuda» se negaba a seguir las indicaciones que ella le daba para poder hacer la coreografía, además de no querer quitarse unas medias que traía puestas y que le impedían realizar bien el baile.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.