04 NOV (MEX) .- A casi cuatro meses de su separación, Shakira habla por primera vez de las circunstancias que tuvo que atravesar para que su relación con el futbolista no se viera dañada desde el principio.
En entrevista para la revista Elle, la cantante confesó que, aunque se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera artística, decidió ponerla en pausa para irse a vivir a España y acompañar al jugador del Barcelona en todos sus partidos.
«Gerard, como futbolista, quería jugar y ganar títulos y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, y así uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio, y lo hice yo. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo. Fue un acto de amor», declaró Shakira.
Sobre su polémica separación, la intérprete de «Te Felicito» señaló que ha sido algo muy difícil de sobrellevar no sólo para ella, sino también para sus hijos Milan y Sasha, pues en repetidas ocasiones sus compañeros de colegio los molestan o se encuentran cosas en internet que les han afectado enormemente.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>