08 NOV (MEX) .- Luego de una polémica separación y la incertidumbre sobre qué ocurrirá con Milan y Sasha, todo parece indicar que finalmente Shakira y Gerard Piqué lograron llegar a un acuerdo.

De acuerdo con información del Daily Mail, la cantante y el futbolista se reunieron en los juzgados la tarde de ayer y, tras una reunión que duró más de doce horas, se concluyó que la intérprete de «Waka Waka» ya no vivirá en España y a finales de año se mudará con sus retoños a Miami.

Asimismo, se dio a conocer que la fecha del cambio de residencia es para que los niños de 9 y 7 años respectivamente puedan pasar las fiestas decembrinas con su padre y con el resto de su familia española como lo han venido haciendo desde que nacieron.

Por último, el acuerdo estipula que, aunque los niños ya no vivan con él, el ex jugador del Barcelona podrá tomar un avión en cualquier momento para ir a visitarlos, dejando los gastos en una cuenta de banco común que tendrán dentro de los próximos meses.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>