05 ABR (MEX) .- Con más de dos décadas de trayectoria, Shakira ha logrado decenas de éxitos con sus canciones; sin embargo, revela que se ha dado el tiempo de reflexionar y analizar sus primeros temas y ha llegado a una conclusión muy peculiar.

En entrevista para el programa de YouTube «First We Feast», la colombiana señaló que ahora que se ha dado el tiempo de escuchar a detalle sus antiguas composiciones siente pena, pues cree que las letras eran demasiado cursis e inmaduras. 

«Me dan muchísima vergüenza canciones como «Suerte». Era demasiado exagerada y el estilo era súper raro. Con el paso del tiempo, especialmente desde que tuve a mis hijos, mi voz se hizo más grave y completa y mis elecciones son más maduras», dijo Shakira.

Para finalizar, la cantante se dijo sumamente contenta con la respuesta que ha tenido el público al lanzamiento de su nuevo álbum «Las Mujeres No Lloran» y confesó que espera con ansias el poder realizar una gira mundial para promocionarlo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>