29 OCT (MEX) .- Shakira y Carlos Vives han demostrado en muchas ocasiones que la amistad que tienen es sumamente especial y como una prueba más de ello fue el detalle que la colombiana tuvo con él en el show que ofreció anoche en Miami.

A través de su cuenta de TikTok, la colombiana compartió un video en el que se le ve atrás del escenario preparándose para interpretar un fragmento del éxito «La Bicicleta» y, tras solicitarle al público que no diga nada, sorprende a su compatriota.

Como era de esperarse, los presentes se volcaron en gritos al ver a Shakira, mientras que Carlos no podía creer lo que estaba pasando e incluso le costó mucho trabajo retomar su concierto, por lo que optó por abrazar a su amiga y bailar un poco con ella.

Tras finalizar el show con el que celebró 25 años de carrera, el intérprete de «La Gota Fría» subió en esta misma red social un corto en el que afirmó que estaba sumamente agradecido por el gesto de la artista, pues asegura que ella no es de hacer ese tipo de cosas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>