27 FEB (MEX) .- Luego de que hace algunas semanas compartiera que se sometió a una nueva ronda de inyecciones de fertilización con la esperanza de volver a embarazarse, Sherlyn revela que lamentablemente esta vez no funcionó.

A través de sus Instagram Stories, la actriz reconoció que se desilusionó con el resultado del tratamiento, pues le hubiera encantado darle un hermanito o hermanita a su hijito André y así poder agrandar la familia.

«Hicimos todo un procedimiento para extraer los óvulos y tener los embriones listos para poder embarazarme y de los cinco embriones que se tenían y que se mandaron a analizar, ninguno es buen candidato. La verdad es que sí lloré mucho cuando lo supe, pero ni modo, así son estas cosas», dijo Sherlyn.

Asimismo, la actriz reflexionó sobre lo sucedido y confesó que tendrá que analizar si es que quiere volver a someterse a la fertilización in vitro, pues no está segura de someter su cuerpo al dolor de las inyecciones y los cambios hormonales otra vez. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>