12 ENE (MEX) .- La nueva canción de Shakira ha causado todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores debido a su mensaje en contra de Gerard Piqué y a la lista de las miles de personas a las que les encantó la letra se suma Sherlyn.

A través de sus Instagram Stories, la actriz reveló que recién había terminado de escuchar «Session 53» y destacó la forma en la que la cantante ha decidido dar por terminada la polémica en torno a su separación del futbolista español de una vez por todas.

«Amo con locura la nueva canción de Shakira. Regularmente cuando a las mujeres les pintan el cuerno y eso hasta pena da, decimos, pero aquí no. Aquí es: «¿Me dejó? Sí, me vale» y no solo eso «Voy a hacer millones de dólares porque mucho corazón roto, pero cartera llena». No es lo mismo llorar en una choza que llorar en medio del mar en tu yate, burlándote y muerta de risa del dolor que te causaron y cómo lo superaste», dijo Sherlyn.

Para finalizar, la actriz dijo sentir lástima por Gerard Piqué, pues sabe que es altamente probable que pongan el nuevo tema de su ex en cualquier lugar al que vaya. Asimismo, aseguró que la canción será un nuevo himno para aquellas mujeres que se encuentren en esta situación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>