03 FEB (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer se dio a conocer el fallecimiento del político Gerardo Islas, quien fuera esposo de Sherlyn hace varios años, y tras enterarse de la noticia, reveló cómo se siente.

A través de sus Instagram Stories, la actriz compartió un breve mensaje en el que le dio las gracias por el tiempo y las vivencias que compartieron mientras estuvieron casados y aprovechó la oportunidad para enviar su pésame a sus seres queridos.

«Una noticia difícil de creer por todos los momentos vividos y los sueños compartidos. Gracias Gerardo, ¡buen viaje! Mis condolencias a tu familia y amigos», escribió Sherlyn, acompañando su texto con un emoji de moño negro en señal de luto.

Minutos después, la actriz subió un video en el que reveló que aún no podía creer lo que había sucedido y agradeció todos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido de sus fans, así como el respaldo que le brinda su familia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>