07 MAR (MEX) .- Han pasado quince años desde que Sherlyn pasó por un momento muy difícil a nivel personal luego de que su hermano Oliver se quitara la vida por problemas de depresión y ahora ha querido rendirle un emotivo homenaje a través de sus redes sociales.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías y las acompañó con un emotivo mensaje en el que le cuenta algunos de los sucesos más importantes que le han ocurrido desde su partida y le confiesa cuánta falta le hace.

«15 años. Te extrañamos como el primer día, han cambiado tantas cosas. Tus hermanas nos pusimos grandes, mamá y papá te extrañan en cada respiro. La vida no volvió a ser la misma, sólo quiero que sepas que todos hemos puesto de nuestra parte para llevar esto de la mejor manera hasta que volvamos a abrazarte. Te amo», escribió Sherlyn.

Asimismo, la también conductora admitió que tanto su pequeño André como el hijo de su hermana tienen rasgos muy parecidos a él físicamente y en su forma de comportarse y le reveló que su hija está estudiando en la universidad. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>