16 JUN (MEX) .- Luego de celebrar la fiesta del tercer cumpleaños de su hijo, Sherlyn ha decidido que nunca es demasiado pronto para inculcarle valores como la empatía y su acción más reciente es una enorme prueba de ello.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que se le puede ver acompañada del pequeño André y preguntarle si está dispuesto a regalarle algunos de sus juguetes viejos y comida a niños en situación de calle y, aunque al principio no se ve del todo convencido, termina aceptando.

«Porque todos los niños tengan un mundo de caramelo. Enseñarles a nuestros hijos a compartir y ser empáticos está en nuestras manos», escribió Sherlyn al pie del corto que hasta el momento cuenta con más de 25 mil likes.

Además de los juguetes, se puede ver que el nene va sacando de su automóvil pedazos de pastel y cajas de dulces que le sobraron de su festejo y los va repartiendo a algunos niños con los que se va topando en las calles.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>