28 JUN (MEX) .- La tarde de ayer Sherlyn fue acusada por una diseñadora de haberse llevado varios de sus diseños para su participación en «Tu Cara Me Suena» sin pagarlos y al parecer a la actriz no le gustó ser públicamente expuesta, pues ya saldó la deuda.

En entrevista telefónica para «Ventaneando», Aline Moreno aseguró que nunca hubiera querido mostrar a los medios de comunicación las conversaciones que demostraron la culpabilidad de la artista, pero fue el único modo de hacer que le pagara.

«Surgieron todas estas notas, que me imagino que Sherlyn vio, y de inmediato se puso en comunicación conmigo hoy en la mañana. Tengo a todos los testigos, como los tuve cuando se los ofrecí a los medios y hace unos minutos ya tratamos de aclarar el asunto y ya nos pagó todas las prendas que se había llevado desde febrero», señaló la modista.

Hasta el momento Sherlyn no ha ofrecido declaraciones sobre esta polémica en la que se vio envuelta, sin embargo, se espera que en las próximas horas comente algo, pues le gusta dar la cara cuando sale a la luz alguna noticia que la involucre. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>